Skip to main content

fecha de lanzamiento 1 de mayo 2020

Producido y masterizado por Qechuaboi

Remixes de:
Tropikore (.ve/.mx)
Black Mandingo (.ar)
Dash Slktr (.co)
Tribilin Sound (.pe)

Arte de portada por Gutierrez (.pe)
http://www.familiagutierrez.pe/
https://www.facebook.com/FamiliaGutierrezArteGrafico/

Producción ejecutiva QECHUABOi & Folcore Records
Folcore Records website: folcore.org

Mahadhi 3000 (Remixes)

Qechuaboi


Folcore 120
QECHUABOi Mahadhi 3000 (Original mix)QECHUABOi Mahadhi 3000 (Tropikore remix)QECHUABOi Mahadhi 3000 (Black Mandingo remix)QECHUABOi Mahadhi 3000 (Dash Slktr Dub remix)QECHUABOi Mahadhi 3000 (Tribilin Sound remix)

Gutierrez

Gutierrez

El artista gráfico es parte de una generación en la que el arte tenía un propósito más allá de lo estético: mostrar el contexto y sus problemáticas, lo bueno y lo malo, un espejo de la realidad. El trabajo que realiza desde hace más de 20 años no es la excepción. A partir de su gusto y cercanía a la cultura punk es que empieza a dibujar y diseñar de forma autodidacta. Así nace la marca que cuenta con más de 15 años: Nidea. Su trabajo –en palabras de Gutiérrez– está basado en la gráfica popular, el punk y el old school tattoo. Suma de propuestas que lo diferencian. Después de casi diez años de vivir en el distrito de Barranco, y observar cómo de a pocos se agudizaba el proceso de gentrificación y con esto la explosión de la propuesta del diseño independiente en Lima, Samuel y su esposa, Juliana Cardoza, decidieron que era momento de un cambio. Así llegó la oportunidad de mudarse a otra ciudad. Qué mejor lugar que el ombligo del mundo, Cusco. El artista asegura que es una de las mejores ciudades a las que pudo llegar, no solo por su gran público internacional, sino también porque es un espacio donde poco a poco va creciendo la movida independiente de arte visual.
Tropikore

Tropikore

Proveniente de las costas venezolanas, al norte de una Suramérica que reparte cócteles musicales a lo largo y ancho del mundo, Segundo Tropikore Vásquez es dj/productor de música electrónica. Hoy, reside en Buenos Aires, Argentina, donde ejerce desde sus propias manos y softwares, la mixtura sonora que se siente en las pistas más under del país. Los ritmos que se gestan en esa inquieta mente caribeña son diversos, como diversa es la cultura que constituye al latinoamericano. Así, el hilo conductor de cada track resulta ser, en muchos casos, el global bass, en otros, el tropical bass, que juntan cuanto sonido autóctono aparece para resultar en una pieza de alta rareza y finura, pero sobre todo de enérgicos compases. La contundencia y el calor tropical son características que marcan su estilismo. Se evidencia en las agresivas ondas del electro, el fidget adaptado y el moombahton que elude el espíritu tribal de la ancestral África.
Black Mandingo

Black Mandingo

Black Mandingo es un productor argentino de música electrónica. Pionero de su generación, sus contribuciones y reconocimientos en la escena nacional e internacional lo convirtieron en icono de la contracultura y la denominada cumbia digital allá por comienzos de siglo XXI. No obstante, su música incluyo una amplia acepción de géneros como el acid house, breakbeat, cut and paste, techno, electro, reggaeton, cumbia villera, etc. Se ha presentado en reconocidas fiestas y eventos en todo el país. Actualmente esta por presentar su décimo álbum por Folclore Records
Dash Slktr

Dash Slktr

Diego Arias a.k.a DASH slktr, Dj/Productor e integrante de Tropikal Ghetto & Sonido Selectah. Tuvo sus inicios musicales en el año 2001 en la ciudad de Cali - Colombia. Su gusto variado y conocimiento hacía la música le abre puertas, hasta llegar a lo que actualmente pone a sonar, incursionando y explorando la música para que tus oídos disfruten sonidos como: Dancehall, Dembow, Tropical Bass, Global Bass, Kuduro, Moombahton, Trap, Cumbia, Etc. Posiciónado como uno de los Djs mas reconocidos de Colombia en cuanto al Tropical Bass, ah estado de gira por varios países de Sudamérica (Ecuador, Peru, Bolivia, Argentina, Chile), compartiendo su sonido particular!
Tribilin Sound

Tribilin Sound

Álvaro Ernesto, la mente tras de Tribilín Sound, es todo un veterano de la escena peruana. DJ, productor e impulsor del sonido latino en la electrónica local. Ha colaborado con Regional (Chile), Terror Negro (Perú) y con Folcore Records (España).