Skip to main content

Producido en Tlately Hills CDMX por Alan Olmont & D-2000 y Mezclado en Singularity Buenos Aires por Cumbia Drive (Excepto las colaboraciones)
Masterizado por José Ortega en Elith Mastering Labs CDMX
Arte por: Emilio Alberola & Diego Sánchez.
Digital distribution: Casete (Mexico)
Executive production: Astros de Mendoza, Casete, Campo Semántico & Folcore Records
Guía espiritual e inspiración por Los Mirlos.
Todos los derechos reservados

Abducción Amazónica

Astros de Mendoza, Los Mirlos y amigos


Folcore 132
Astros de Mendoza - Cabalgando con ella (ft. Damian G)Astros de Mendoza - Lamento en la selvaAstros de Mendoza - Ay no se puede (ft. Don Alex)Astros de Mendoza - Eres mentirosa (ft. Cumbia Drive)Astros de Mendoza - La danza de Los Mirlos (ft. Tropikore)Astros de Mendoza - Poder verde (ft. Guacamayo Tropical)Toy Selectah & Chico Sonido - Fiesta brava Astros de Mendoza - Un trago de ayahuasca (ft. Dedy Dread)Astros de Mendoza - Amor tierno amorKay Remix - La Danza de Los Mirlos

Astros de Mendoza presenta el primer disco oficial de remixes a Los Mirlos mítica Banda de Peru. Después de hacer una linda amistad en el tour de europa 2017 en el que compartieron escenario algunos shows, nace la idea de hacer este material junto a varios amigos productores de la nueva ola electropical de diferentes partes del mundo para honrar 47 años de carrera de los creadores de la cumbia psicodélica.