Skip to main content

released October 10, 2018

All tracks by Castora Herz

Mastering by Producciones Ensimismadas 
produccionesensimismadas.com

Executive produccion by Folcore Records 
folcore.org

Castora Herz

Castora Herz


Folcore 096
Tormenta Tus OjosDespertarEtemenankiNuevo Castro Vacceo

TORMENTA TUS OJOS:

Los Amorachinis son pequeños seres malvados de un solo ojo, algunos de ellos con aspecto de bebé, que juegan en las Nubes Negras de las Tormentas. Se dice que tienen tal puntería que podrían incendiar cualquier casa con uno de sus rayos hechos en el Volcán Gasco.

DESPERTAR:

La resurrección se considera el símbolo más indiscutible de Manifestación Divina, como el propio “Sol Inmortal", uno de los dioses más importantes, que desciende todas las noches al Reino de los Muertos para luego resucitar la Luz a primera hora de la mañana.

ETEMENANKI:

Babel fue destruida, quemada hasta las cenizas y tardó 88 años en ser reconstruida. Su característica central es el templo de Marduk (Esagila), símbolo del Zigurat del Etemenanki, y sus Siete Historias alcanzan una altura de 91 metros, según las tablas de Uruk.

NUEVO CASTRO VACCEO:

La civilización Vaccea fue una sociedad estrictamente igualitaria, practicando reforma agraria y distribución comunitaria de alimentos, resultado de la evolución local de la Meseta, viéndose influenciada por los grupos Celtíberos vecinos, e importando elementos de la Cultura de Hallstatt centroeuropea.