Skip to main content
Leda Edits: 3 Nuevos EP adelantando lo que será el proyecto homenaje a Leda Valladares

Leda Edits: 3 Nuevos EP adelantando lo que será el proyecto homenaje a Leda Valladares

Folcore Records y Fértil Discos lanzan 3 nuevos adelantos del proyecto El Camino de Leda que incluyen edits y remixes de grabaciones publicadas en discos de la musicóloga tucumana.

Aquí presentamos una pequeña muestra de lo que puede ser el proyecto discográfico que compartimos con Fértil Discos de Argentina.

Aquí presentamos una pequeña muestra de lo que puede ser el proyecto discográfico que compartimos con Fértil Discos de Argentina. Estas tres ediciones pre-release con edits y remixes de Silly Tang (Mad/UK) y Nixtamal (FR) a través de Leda Edits Vol. IV y VI respectivamente (Folcore Records), y de Camanchaca, San Ignacio y Jin Yerei desde Argentina (Leda Edits V – Fértil Discos) sobre tracks originales publicados en álbumes de la musicóloga argentina Leda Valladares.


5 canciones con vocales que quizás no conocías (segunda entrega)

del catálogo de Folcore Records

Folcore 101 Selected by Tropikal Camel

Retrospectiva Folcore Records

Entrevista a Lucas Page, el músico detrás de Guazú

Especial Folcore Records en Latinator FM Radio 3 Extra - Parte 2

Podcasts de RTVE a la carta - Latinator hosted by Rigo Pex aka Meneo

Entrevista a Lucas Page, el músico detrás de Guazú

Downtempo, Ethno & Shamanic Electronic

5 tracks from the Folcore Records catalog

Electronic folk with cinematic and psychedelic touches

Daniel Vergara tells us about his project: Thub

Si te gusta Folcore Records, también te pueden gustar estos sellos (primera entrega)