Skip to main content

Bianca Ciocca


Brillante y ecléctico, Bianca crea un viaje musical Elektro-Tropical-Worldmusic a través de una fusión orgánica de música electrónica mezclada con Cumbia, Reggae, Dub, Soul y Hip Hop con sonidos de la India, América Latina y África. Su innegable talento para el escenario, pero especialmente su voz muy particular con entonaciones seductoras y atractivas, así como sus actuaciones de baile, han seducido particularmente la escena en Berlín, Roma, Goa, Nuakchot y Barcelona.

Bianca nació en Italia con una madre alemana y un padre italiano. Ella creció en un universo multicultural desde muy joven. Comenzó con la danza clásica y fue más allá a la "Escuela Nacional Italiana de Cine de Roma" (2006) donde se graduó con honores.

Bianca desarrolló su estilo musical incluso gracias a los numerosos viajes por Asia, África y América del Sur que la afectaron con algunos ritmos étnicos fascinantes.

Su voz fuerte contrasta con su dulce apariencia. Es una perla rara escuchar tanta sensibilidad, delicadeza y poder. Bianca está basado en casa en Berlín que es su centro de experimentación musical. Ella está constantemente creando y trabajando en sus influencias musicales distintivas.
Colabora con algunos artistas de renombre como D.J Bony Selektor, Matthieu Pe, Pablo Raster, Checho Cuadros, La Inedita, Tribuman, Andres Segura y Tadeo Cortes de Kumbia Boruka.