Skip to main content

Alien Pimp


A la edad de 7 años, Silviu Costinescu, el verdadero nombre detrás de Alien Pimp y SubJazz, vivía en los barrios bajos de Bucarest, Rumania, jugando al fútbol durante el día y leyendo a Julio Verne durante la noche.

A los 14 años, todavía vivía en los barrios bajos, pero tenía su propio espectáculo de música alternativa en una de las primeras estaciones de radio privadas en Bucarest poscomunista, Radio Nova 22.

A la edad de 20 años, recibió el Primer Premio en el Festival de Nuevos Talentos de Assos Music y comenzó a obtener un amplio reconocimiento como productor e intérprete local.

A la edad de 27 años. New York Times lo veía como una de las principales figuras de la nueva escena musical rumana, su rostro se mostraba en CNN por ser pionero en Internet como medio para colaboraciones artísticas, fue mucho después de 100 presentaciones en el escenario. También estaba escribiendo para varias revistas y periódicos, especialmente el rumano Playboy y Popcorn. También hice una loca sesión de fotos tarantinesca para FHM como modelo de moda.

Poco después de su trigésimo cumpleaños, salió de Rumania para una peregrinación interminable en las playas del mundo, cambiando de base con frecuencia y tratando de dejar un rastro de buen rollo, reuniones memorables y lanzamientos de primer nivel.

A la edad de 35 años fue un nombre destacado en las trincheras de la música de bajo en Barcelona, ​​España, como propietario del sello, DJ, productor y promotor, después de haber recorrido la mitad de Europa.

Hoy en día, acaba de ingresar a sus 40 años en Portugal, muy activo en el estudio y en Internet, involucrado en muchos proyectos musicales, dirigiendo algunos sellos discográficos, gestionando bandas y dirigiendo videos musicales.

Funciones multimedia: BBC, Mixmag, MTV, CNN, New York Times, Knowledge Mag, Ministry of Sound, Ibiza Global Radio, Bravo, Popcorn, AtomicTV, SubFM, Resident Mag, DubstepFM, KaneFM, Radio Free Europe, InMadrid, Radio France International , y más de 100 estaciones de radio y revistas.

Clubes jugados: Flex (Viena), Razzmatazz (Barcelona), BeCool (Barcelona), Studio Martin (Bucarest), Twist Club (Madrid), BlackBox (Sofía), Fabrica (Bucarest) y más de 100 ubicaciones y festivales más