Skip to main content

released October 6, 2017

Samy Dib: Guitare. 
Jonathan Delachaux: Bass Clarinet. 
Poupa Honk: Digital Music & Arrangement.

Mastering: Yann Ryo aka Nixtamal 
Executive production: Poupa Honk & Folcore Records

Golden Lowness

Poupa Honk


Folcore 076
Gold FishGodzillaChainHummerHorn

Samy Dib y Jonathan Delachaux han acompañado a Poupa Honk durante varios años durante conciertos o sesiones de estudio. Esta colaboración ya había dado lugar a producciones como "The Handless Spacewalker" o "Pressure Warning", piezas en las que la guitarra y el clarinete dialogan con ritmos y bajo digital.

Con "Golden Lowness" Poupa Honk repite esta misma fórmula y permite hablar libremente sobre sus principales influencias tan firme como una roca, cumbia o el hip-hop, pero nunca dejar un estilo de asumir el control, una mezcla reforzada por la influencias Rock y Jazz por Samy y Jo.

Durante la producción del álbum, se hizo un gran lugar improvisación y este acercamiento, asociado con los sonidos de la guitarra eléctrica y el clarinete bajo, aporta un lado orgánico y profundamente humano a una música en la que los sonidos los dispositivos digitales están dispuestos a presentar al igual que el tratamiento "Lo-Fi" de ciertos sonidos.

También son de interés para el sintético y "barato" en el trabajo de fotografía macro Honk Poupa lo convierte en música de acompañamiento visual, un trabajo basado en la serie y homogeneidad. Homogeneidad que se encuentra también en los cinco títulos de "Golden Lowness".